Comida a Domicilio

Muchas personas mayores no llevan una dieta equilibrada, la mayoría de las veces el hecho de vivir solos hace que no les motive cocinar y terminan comiendo algo rápido que muchas veces se convierte en “casi todos los días lo mismo…” Pero ahora comer comida casera, de la de verdad, nunca fue tan fácil!

Os presentamos un Servicio de Comida a Domicilio con recetas tradicionales de toda la vida, sin colorantes ni conservantes, nada que ver con los precocinados de supermercado cargados de conservantes y azúcares, si quieres volver a comer rico y sano cada día sigue leyendo…

Desde Miplato.es cocinan cada día para tí, este servicio cuenta con más de 80 platos tradicionales diferentes donde elegir, se pueden hacer pedidos de menús predeterminados y elaborados por un nutricionista, donde se pueden elegir menús para una semana o para todo un mes, también puedes pedir los platos que más te gustan eligiendo entre los más de 80 platos que ofrece su carta.

Los platos llegan refrigerados a tu domicilio en un tiempo de 24 a 48 horas desde que realizas tu pedido. El envío llega al domicilio mediante un servicio de envío refrigerado, perfectamente presentado en una caja y cada envase con su correspondiente etiqueta que resultará muy fácil distinguir cada plato. Los platos se pueden mantener refrigerados hasta 30 días.

Y para todos los que no tenemos tiempo a cocinar y también queremos comer sano cada día, también podemos beneficiarnos de miplato.es.

Comer sano y rico nunca fue tan fácil!

Y si necesitáis ayuda para realizar el pedido, solo tienes que contactarnos y lo preparamos contigo.