Muchas personas mayores viven solas y en la mayoría de las ocasiones siguen una mala alimentación, bien sea porque no pueden salir a comprar los productos adecuados o porque no saben elegir una dieta saludable.
Y no solo con la comida, muchas veces necesitan salir a comprar medicinas o cualquier otro recado y por algún motivo pueden no encontrarse en disposición para salir.
Para ellos hemos creado un Servicio de Compras a Domicilio con pluses añadidos, creados con la colaboración de gerontólogos y terapeutas que participan en nuestro buscador.
1. Servicio Compras a Domicilio. Lista de la compra supermercado, recetas, farmacia, prensa. Se añade plus de lista con menú semanal saludable recomendado.
2. Servicio Compras a Domicilio + Revisión dieta + Revisión toma medicación. Completa el servicio 1 con la posibilidad de control de estado y conservación de alimentos en la nevera (uno de los mayores problemas de intoxicación en personas mayores) + revisión de toma correcta medicación mediante un formulario de seguimiento personalizado.
3. Servicio Compras + Comida. Completa el servicio 2 con la posibilidad de preparar un menú saludable en el domicilio para uno o dos días.
*Para solicitarlo solo tienen que llamarnos, decirnos qué necesitan y se lo llevamos a casa!
Servicio para Oviedo, Gijón y Villaviciosa, consultar disponibilidad para otras zonas ⇒ Contacto